Josefina bolso shopper

No está disponible

Descripción

El modelo Josefina es un bolso de formato shopper y tamaño perfecto para usar como bolso diario para tus looks urbanos.

Está confeccionado con un material símil napa de superficie ligeramente texturizada y con un formato perfecto para llevar desde carpetas a pequeños dossiers de oficina.

El principal atractivo de este bolso son sus amplias asas con detalles de grandes ojales metálicos y sus versiones en colores estivales para completar cualquier look marinero.

En la parte frontal encontramos un logo Misako gravado en una placa decorativa y la gran entrada a la parte superior del bolso con botón magnético.

Dentro del mismo encontramos un bolsito independiente que va sujeto al cuerpo del bolso con unos botones a presión y está confeccionado en algodón con un cierre con cremallera al tono que permite llevar a buen recaudo todo nuestros objetos personales.

Además, este modelo posee una correa bandolera adicional confeccionada con el mismo material que el cuerpo del bolso y totalmente regulable para ser llevado cómodamente sin tener las manos ocupadas.

Si ya estás pensando en los nuevos looks de temporada, verás como el Josefina se adapta a la gran mayoría de ellos con total facilidad.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Completa tu Look

  1. Jony monedero pequeño
    No está disponible