Propuestas para ti

Los más buscados

 

Jazmin bolso cartero bordado

No está disponible
Ahora mismo no tenemos stock en este producto. Deja tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible

Descripción

Misako presenta el bolso Jazmín y se suma a la tendencia de los bolsos bordados tan de moda últimamente.

Se trata de una bandolerita de medidas perfectas y formato rectangular confeccionada con símil piel de color blanco roto ideal para esta temporada.

La solapa frontal del bolso Jazmín cierra con una hebilla retro que recuerda a las carteritas de los colegiales de los años 50 y con unos bordados florales que lo convierten en un artículo de tendencia total.

Al abrir la solapa encontramos unos bolsillos planos y una cremallera superior que comunica directamente con el interior del bolso. En él, un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos permiten mantener el orden de todo aquello que se desee llevar.

La parte posterior del bolso está realzada por un logo MSK en metal que le da un toque de marca perfecto y que engama con el acabado oro envejecido de todos los apliques metálicos que lleva.

Otra de las características de este modelo son sus lujados a contraste en color negro que ribetean todas las piezas que conforman el bolso.

Para darle un toque aún más moda, el Jazmín tiene una correa de algodón bicolor verde y roja que  combina perfectamente con las flores bordaditas de la solapa.

Si eres de las que siempre se mueve con las últimas tendencias, este es un modelo que no puede faltar en tu vestidor para acompañarte con looks ladies o dar un toque trendy a los outfits con base jeans.