Ilustre portaordenador

No está disponible

Descripción

Este portaordenador de estilo náutico es el Ilustre, un accesorio para llevar documentos, libretas, el iPad o tu ordenador portátil, diseñado por Misako. Es perfecto para llevarlo tanto a la oficina como a clase.

Está confeccionado combinando dos materiales: el canvas de algodón estampado y la poli piel. La parte frontal y trasera es de canvas, y presenta un dibujo de rayas estilo marinero en azul marino y blanco muy veraniego. La base, los laterales y las asas están confeccionados en material de símil piel en color azul marino. La combinación de los dos materiales le da una sintonía muy equilibrada.

Presenta una apertura principal de cremallera y en su interior, forrado en material de nylon negro, se encuentran varios departamentos. También dispone de una tira bandolera de nylon en color azul marino, la cual se puede regular y poner o sacar gracias a los mosquetones metálicos.

Las rayas marineras son un clásico en los complementos de verano y esta temporada será un básico que no te puede faltar y lo puedes combinarlo con el bolso Ilustre de Misako.

Completa tu Look

  1. Ilustre portamonedas
    No está disponible