Identic bolso bombonera

No está disponible

Descripción

Esta temporada los formatos bombonera no pueden faltar en tu armario, de ahí que presentemos el bolso Identic, una novedad que seguro te convence.

Se trata de un bolsito mediano confeccionado con un material símil piel de superficie veteada y colores naturales y con detalles que le dan un toque rústico y bohemio.

En su parte delantera encontramos unos bonitos pespuntes decorativos y el logo de los 3 cuadrados de Misako como única ornamentación.

Además, también protagonizan su parte frontal los dos pompones que embellecen y acaban el cordón trenzado que ciñe su parte superior.

A su completo interior se accede justamente desciñendo el cordón trenzado que pasa a través de varios ojales metálicos y abriendo un botón magnético que añade un plus de seguridad al modelo.

En su interior encontramos un bolsillo con cremallera ideal para guardar lo que se necesite llevar más protegido y dos bolsillitos abiertos para otros objetos personales.

De los laterales de este modelo salen dos semi argollas de donde se ancla la correa bandolera que es estrechita y perfectamente ajustable a cualquier largo que se desee.

 Si tu base son los jeans y las botas o botines, te recomendamos no te pierdas cómo queda el Identic combinado con prendas bohemias y completando looks con toques country chic.