Propuestas para ti

Los más buscados

 

Icario bolso cartero

27,99 € 14,00 €

Descripción

¿Eres una enamorada de los formatos tipo cartero con medidas prácticas y formas suaves? Pues estás de enhorabuena porque ya está disponible en Misako la bandolera Icario en colores de tendencia total: beige, camel y azul.

Se trata de un modelo de tamaño mediano confeccionado con dos tipo de calidades: una suave y con tacto aterciopelado y otra que recuerda el cuero liso con una textura muy discreta de superficie ligeramete granulada.

El frontal de este modelo está protagonizado por una argolla de metal envejecido de donde cuelgan unas tiras embellecedoras que le dan un aire bohemio total.

Al abrir la solapa, vemos una cremallera que comunica con el interior del bolso.

Éste, está totalmente forrado por un tejido de rayas bicolores que le dan un aire muy coqueto y funcional al disponer de un bolsillo con cremallera y dos más abiertos ideales para el móbil o otros objetos personales.

Los laterales de este modelo están especialmente trabajados con varios ojales en metal por donde se entrecuzan unas tiras al corte dándole un look artesanal con toques country.

En la parte trasera entrontramos un bolsillo que cierra con un botón magnético y adornado por un discreto logo MSK en metal.

La correa bandolera de este modelo se regula mediante una hebilla de formato redondeado y se adapta a cualquier necesidad.