Monederos y carteras de caballero de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 21-21 de 21

    Página
    por página
    1. Albert monedero
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 21-21 de 21

    Página
    por página
  • Nuestra línea masculina: monederos y carteras para hombre

    En Misako también hemos creado una línea masculina para muchos de nuestros productos, para que ellos también puedan encontrar ese artículo con toda la calidad y funcionalidad que ofrece nuestra marca. ¡Ideal además como regalo!

    Es el caso de nuestras carteras, monederos y tarjeteros para hombre. Nuestra inspiración se asienta en los formatos más clásicos y funcionales para ofrecer un resultado mucho más versátil de precio que otras marcas y con toda la calidad que una cartera merece.

    Elegantes, neutras y muy prácticas son algunos de los aspectos que comparten todas nuestras carteras masculinas. ¿Aún no te has decidido por ninguna?

    Para cualquier ocasión y estilo

    Por el carácter y estilo de nuestras carteras, se vuelven muy sencillas de combinar por sus colores neutros. Para negocios, días de etiqueta e incluso para nuestro día a día. Podrás además combinarlas con cualquier de nuestros bolsos para hombre, mochilas o portaordenadores masculinos. ¿Maletas o bolsas de viaje? También combinarán sin ninguna duda. ¡Comienza ahora completando tu colección para hombre con una de nuestras carteras Misako!

    Negros, chocolates y Camel

    Sabemos que el estilo de caballero tiene muchas exigencias, por eso dejamos de lado los estampados más coloridos y alegres más indicados para mujer para dejar paso a los crudos, marinos y tostados. Colores como el negro o marrón tienen la facultad de poder maridarse perfectamente con cualquier estilo y darán un toque de elegancia natural y personalidad a cualquier ocasión y atuendo del hombre.

    Combinarán perfectamente con pantalones vaqueros, zapatos de cualquier tipo, abrigos, azul, tonos negros y marrones indiferentemente. Y podrán disfrutar de un producto de mucha calidad y versatilidad con una relación calidad-precio superior.

    ¿Cuál es tu color? :)

    ¡Distintos formatos y funciones!

    Podemos encontrar muchos modelos, tamaños y formas para que encuentres justo el producto que estabas buscando. Por eso, también somos los primeros en accesorios masculinos. Además podrás encontrar distintos modelos: monederos regulares y mini, carteras y tarjeteros.

    El monedero será ideal si la intención es guardar monedas u objetos pequeños, mientras que la cartera podrá ofrecer mucho más espacio y departamentos. ¡Ideal si quiere llevar todo! Y por último, tenemos el tarjetero, para llevar solo tarjetas o complementar con la cartera. ¡E incluso podemos combinar los tres!

    Primeros materiales y acabado

    Para nuestra colección de carteras y monederos para él hemos elegido acabados similares a la piel, melocotón, ante, serraje y tejidos Jacquard. ¡Reinventamos los clásicos! Porque en Misako sabemos la importancia de un tacto suave y agradable para un accesorio de uso diario.

    Asimismo, buscamos unos estándares de calidad que nos ofrezcan un material resistente con cierres y cremalleras fluidos y duraderos. De esta forma podemos hacerte llegar una compra de calidad con un producto que se adapta a tus exigencias.

    Valoramos a fondo los detalles como las costuras, tejidos, creando así un producto final de mucha calidad y con un precio inigualable, trabajado sobre materiales de calidad y confeccionado con multitud de detalles sin ser excesivamente caro.

    El regalo ideal para él

    ¿Se acerca San Valentín o Navidad? ¿Su cumpleaños? Sin duda nuestras carteras serán un regalo muy especial para él además de práctico. Complementa tu regalo con un portaordenadores, mochila o bolso para hombre. ¡Podrás completar la colección! Sabemos que quedará encantado.

    ¿Aún no has elegido tu monedero para hombre? Consulta todo nuestro escaparate de complementos de moda masculinos y no dudes en solicitar cualquier información sobre tu envío o compra. ¡Lo recibirás en pocos días!