Gino mochila de hombre

29,99 €

Descripción

La mochila Gino de la colección de hombre de Misako, es una mochila para el hombre de hoy día. Un hombre actual, activo, despierto y en constante movimiento.

Este accesorio, que tanto se puede utilizar en los momentos de ocio como en los momentos de trabajo, es de estilo casual/sport pero de líneas rectas y elegantes a la vez.

Está confeccionado con material símil piel en toda su superficie, de un acabado mate y con una textura efecto napa. La apertura principal de este complemento es de cierre de cremallera y se encuentra en la parte superior, la cual tiene forma ovalada.

Dispone de dos asas acolchadas por la parte superior, para mayor comodidad, las cuales se pueden regular. También tienen una pequeña asa en la parte superior para poder colgarla.

En la parte frontal de la mochila tiene dos bolsillos con cremallera. En la parte interior dispone de un departamento para guardar el ordenador portátil, reforzado con una capa acolchada para mayor protección. También dispone de varios departamentos interiores y de un pequeño bolsillo con cremallera.