Bolsos

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-36 de 41

    1. Cacao bolso

      19,99 €
    Página
    por página

    Los mejores bolsos para regalar estas Navidades

     

    ¿Buscas bolsos para regalar y no sabes por dónde empezar? Pues en Misako te proponemos los mejores bolsos y complementos para regalo de navidad. ¿Estás mirando bolsos especiales? Pues también los tenemos y que reflejan perfectamente un determinado estilo más formal o desenfadado.


    Bolso regalo de Misako que no puede faltar en tu árbol de Navidad

    Durante la navidad puedes regalar diferentes tipos de cosas. ¡Y un bolso es uno de los mejores regalos de Navidad porque nunca falla! Ya sea teniendo en cuenta el gusto de cada persona o las últimas tendencias de esta temporada, encontrarás el perfecto para obsequiar a esa persona, ya sea mujer u hombre.

    ¿Buscas un bolso grande? Pues mira los bolsos de Jacquard que combinan con estilos más formales o los bolsos Shopper que tan de moda están. ¿Quieres un detalle más reducido y optas por un bolso pequeño? Escoge entre un bolso Essential más formal o un bolso de Olan más étnico. ¿Tu amigo o amiga es más de bandolera? Pues también los tenemos y combinan perfectamente con todo tipo de estilos como el étnico, boho, en tendencia con colores morado o verde, más formales o aquellos ideales cuando vamos de compras o al gimnasio.


    Tips sencillos para tus regalos de bolsos de Navidad

    Para comprar regalos de Navidad tenemos que valorar algunos tips para acertar y no fallar. Cuando hablamos de bolsos de regalo, uno de ellos es el tipo o estilo, puesto que no todos combinan con cualquier outfit, por lo que hay que valorar el estilo de vestimenta, el color, materiales y accesorios.

     

    Tipo de bolso

    El primer aspecto importante a tener en cuenta es el tipo de bolso. No es ideal regalar uno de tamaño grande o tote bag para una persona que guarda pocos objetos en este complemento. ¿Entonces si no le gusta el bolso grande qué puedo regalar? Sin dudarlo, un bolso pequeño, que se destacan por ser más discretos y con multitud de diseños y colores.

    Además del tamaño, el estilo también es un elemento fundamental. No todos los estilos les gustan a las mismas personas, por ejemplo, una persona formal prefiere un bolso de mano o pequeño y de tonos más neutros, mientras alguien con un estilo más tradicional busca un bolso de tamaño mediano y colores ocres o marrones.

    Los bolsos mochila son idóneos para chicas que necesitan guardar libros o una Tablet y tienen colores más neutros para poderse combinar con todo tipo de atuendos.

    Y, por supuesto, no puedes olvidarte de los bolsos de mano, ideales para cualquier evento, desde un lunch, un evento especial como una boda o para salir de fiesta. 

    Colores a juego

    ¿Y qué colores son ideales para ir a juego? Escoger el color ideal es esencial, ya que es la diferencia que marca que un look vaya a triunfar o no. Un color muy popular es el negro, así como la gama de marrones. Estos colores combinan con cualquier tipo de look, ya sea para ir al trabajo, para ir de shopping, de fiesta, a un evento especial, etc.

    Si hablamos de polipiel, aparte de los colores ya señalados, también el blanco y el gris son buenas opciones, ya que estos colores destacan más ante el brillo del material.

    Y, si eres de las que prefieren mirar los colores en tendencia, en este 2022 se llevan los colores llamativos y vivos como el verde, el morado o el naranja.


    Compra en Misako y recibe tus bolsos de Navidad en casa

    ¡Elige el regalo de Navidad ideal con Misako y te lo llevamos a casa! Puedes elegir entre la amplia variedad de bolsos y complementos que te proponemos en nuestro catálogo online y, con apenas unos pocos clics, podrás recibir en tu casa todo lo que te gusta ¡y en apenas 48 horas!  ¿Qué otras ventajas podrás conseguir? Además, tendrás entrega gratuita a partir de 28€ y podrás devolver los productos mediante unos sencillos pasos y con plazo hasta enero.