Gaviotas bolso cartero

No está disponible

Descripción

El bolso Gaviota es un modelo tipo bandolera de líneas puras y delicadas y con un pequeño gran tamaño que te encantará.

Está confeccionado con un material tipo napa de superficie lisa y regular y tiene todos sus cantos pintados en negro lo cual le aportan calidad y resistencia.

El Gaviotas tiene en su parte frontal una solapa que abre y cierra con un botón magnético y una bonita hebilla en dorado que lo embellece y realza.

Igual que su “hermano” Gavia, este modelo dispone de 3 cuerpos bien diferenciados que aparecen al abrir la solapa frontal.

Dos de estos cuerpos son planos y con un interior diáfano, y el tercero cierra con cremallera y tiene en su interior dos compartimentos abiertos y un bolsillo también con cremallera.

Este modelo también dispone de un bolsillo en la parte posterior que cierra con un botón magnético y dónde aparece el logo de Misako en metal dorado.

La correa bandolera del Gaviotas es extraíble y permite una máxima comodidad al llevarlo cruzado o al hombro al ser totalmente regulable.

Disponible en colores vivos: púrpura, rosa palo, piedra, azul y fucsia, el Gaviotas está listo para ser lucido con gran versatilidad en looks ladies, urbanos y hasta de fiesta.