NC

MISAKO con

Un shooting muy especial.

Barcelona, Junio 2022. Una mañana de verano, nos esperaba un día largo entre fotos, cambios de escenario, risas, nervios y quizás algo de calor. El equipo de Misako disparaba su Nueva Colección otoño/invierno con ¿Habíamos dicho nervios?

Elegante y alegre llega, Nuestro equipo creativo llevaba días trabajando en el formato del shooting, en como tendría que posar y en qué tipo de actitud. Nervios una vez más. Pero cuando llega ella al lugar del shooting, de repente todo cuadra. La combinación perfecta tuvo lugar esa mañana de Junio: y Mies Van der Rohe.

Un lugar sobrio, elegante y bello, pero a la vez magnánimo, ¿Cómo construyeron algo tan moderno y a la vez tan atemporal en el año 1929? La respuesta está en el arte, en ese je ne sais quoi que tienen los artistas. Mies era uno de ellos.

Sobria, elegante y bella. Perfecta, en un espacio que parecía hecho a su medida y luciendo nuestros bolsos como nunca antes lo habían hecho. Misako Descubrió a esa mañana de Junio. Una que nos regaló una sinfonía perfecta de alegría y templanza. Aprendimos que, debemos dejar siempre un hueco a la espontaneidad para crear obras perfectas. Os presentamos MISAKO