Housse pour Ordinateur Portable

Filtrer par
Sous-total
Couleur
  • Fermer
    Afficher en Grille Liste

    12 articles

    1. Dafne funda ordenador pequeña (13 inches)
    2. Nea grand sac (15 inches)
    3. Nea petit sac (13 inches)
    4. Gomy funda (13 inches)
    5. Bolet grand sac (15 inches) (15 inches)
    6. Bolet petit sac (13 inches) (13 inches)
    7. Diversi sac ordinateur shopper avec bandoulière
    8. Engri grande poche
    9. Engri petite poche
    10. Nice cas grand site
    11. Monogram cas petit
    12. Monogram cas grand site
    par page

    Las fundas para portátil de MISAKO

    Salir de casa con el ordenador a cuestas ya no es una extravagancia de altas ejecutivas o potenciales escritoras. Para las teletrabajadoras y las estudiantes, cualquier rincón puede convertirse en oficina. ¡Protege y adorna tu dispositivo con las fundas para portátil de MISAKO!

    Fundas para portátil, ¿por qué las necesito?

    Hoy en día, a nadie se le ocurre ir sin su móvil protegido. Somos conscientes de la importancia de cubrirlo con una funda: no queremos perder la información que alberga ni gastarnos un dineral en un modelo nuevo. Entonces, ¿cómo no vas a escudar tu portátil cuando resulta todavía más caro que tu smartphone? ¿Cómo no vas a cuidarlo cuando en él contienes documentos de tu trabajo, de tus clases, etc.? 

    Fundas para portátil… ¡Y déjate de sustos!

    Un imprevisto en un mal momento puede hacer que suspendas un trabajo de la carrera o extravíes un informe súper importante para tu empresa, ¿tu profesor o jefe lo entenderá? Mejor consigue un portaordenador en MISAKO y no les pongas a prueba. 

    Pero, más allá de estos incidentes indeseables, seamos razonables: comprar una funda para portátil a tiempo es mucho más barato que comprar un ordenador nuevo demasiado tarde

    Tu funda para portátil, un complemento más para ir a la moda

    Si la seguridad que confiere un portaordenador no es suficiente para convencerte de comprar uno, sus otros beneficios pueden que lo hagan. 

    Suponemos que eres amante de la moda, de lo contrario, no estarías mirando una web como MISAKO. ¿Hemos acertado? Entonces, seguro que no te gusta echar a perder todo el cuidado que has puesto en tu maquillaje, pelo o elección de complementos por culpa de una funda para portátil sosa, aburrida y sin gracia. 

    ¡Aprovecha este accesorio para demostrar tu estilo, creatividad y buen gusto! Ya que vas a tener que cargar con tu ordenador a diario, ¿por qué no hacerlo con arte? Tú decides: ver los portaordenadores como meros sacos con los que transportar tu portátil de un sitio a otro o como bolsos elegantes con los que, además, puedes proteger tu dispositivo. 

    ¿Cómo son las fundas para portátil?

    ¿Decidida a adquirir tu funda de portátil? Ahora sólo te queda saber por qué confiar en MISAKO para comprarla. No vamos a decirte lo típico de “nuestros portaordenadores son los de mayor calidad”, “ofrecemos los mejores precios del mercado”, “tenemos un catálogo de lo más amplio”… Lo que vamos a contarte es por qué cumplimos todo eso:

    Acolchado de calidad

    Si compras una funda para tu portátil, es para tenerlo protegido, y esto sólo se consigue con un buen acolchado. Por eso, nuestros portaordenadores cuentan con un grosor suficiente como para mantener tu PC a salvo de golpes, caídas, líquidos, etc.

    Asas y correas cómodas

    No nos referimos sólo a que posean una longitud apropiada o que sean regulables (que también), sino a que están diseñadas para que no te hagan daño. Nada de dolor en el cuello o manos enrojecidas por cargar con el ordenador.

    Diferentes tamaños

    En MISAKO, vendemos fundas de portátiles de distintos tamaños para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus preferencias o necesidades. Disponemos de portaordenadores para las medidas estándares de estos dispositivos (13, 14, 15 o 15,6 pulgadas).

    Peso

    Bastante tienes con el peso de tu portátil, así que ofrecemos fundas ligeras para que puedas llevar tu ordenador sin arrastrarlo o parecer el Jorobado de Notre Dame. Porque la elegancia reside ante todo en una buena postura.

    Infinidad de colores para infinidad de combinaciones

    En nuestra tienda online, encontrarás fundas de portátiles de todos los colores: azul, rojo, rosa, beige, camel, burdeos, lila, gris, marino, verde, amarillo, blanco, negro… ¡Hasta multicolor! Si eres de las que combinan cada outfit con sus bolsos, estás de enhorabuena, también puedes hacerlo con los portaordenadores de MISAKO.

    Precio

    Por último, pero no menos importante, hablemos del precio de nuestras fundas para portátil. ¿Tenemos modelos que cuestan una treintena de euros? Sí, igual artículos que valen la mitad o menos. No importa si tienes un presupuesto de 30 euros o de 10, aquí podrás comprar un portaordenador asequible que cumpla todas las condiciones que ya hemos mencionado. No podrás encontrar más por menos.