Flori mochila

25,99 €

Descripción

La mochila Flori es una mochilita de formato reducido confeccionada con material símil piel. Su tamaño reducido permite llevarla cómodamente con lo imprescindible las 24h del día.

La principal característica de esta mochila es la cantidad de bolsillos y compartimentos que tiene: un bolsillito frontal bajo la placa MSK del logo, otro bolsillo frontal más espacioso que sigue el patrón frontal y otro bolsillo con cremallera en el interior principal de la mochila.

La apertura principal también se realiza mediante una cremallera de nylon al tono con un gran tirador ornamental con tachuelita dorada.

En la parte superior encontramos una útil asita para colgar la mochila cómodamente de colgadores o ganchos. Las correas regulables de la parte posterior de la mochila Flori, aseguran un uso cómodo en cualquier largo que se desee.

Si eres fan de las mochilas y quieres triunfar esta temporada con el modelo más joven de nuestra colección, la Flori es una de las opciones ideales. ¿A qué esperas para probarla?

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Completa tu Look

  1. Brisal monedero de Misako

    Brisal monedero

    12,99 €