Flora portaordenador

No está disponible

Descripción

El portaordenador Flora de Misako es un accesorio para llevar el ordenador portátil y los documentos, también llamado porta documentos. Sus dimensiones pueden albergar portátiles de hasta 15 pulgadas.

Confeccionado en poliéster estampado con un dibujo de flores estilo oriental muy romántico y femenino, ideal para esta temporada. Este material esta combinado con material de poli piel en color marrón camel, en las asas de mano y los detalles.

Este portaordenador se puede llevar como bandolera gracias a su tira larga de nylon, la cual se puede poner y quitar gracias a sus mosquetones, y regular a la medida deseada gracias a su pieza ajustable. También se puede llevar de mano gracias a sus dos asas tubulares.

Su apertura principal es de cierre de cremallera de nylon y en su interior, forrado en material de nylon negro, se encuentran varios departamentos.

Toda la pieza esta reforzada con un material interior acochado para evitar golpes leves. Es perfecta para combinar con la bolsa de fin de semana Flora.