Fida bolso shopper pequeño

No está disponible

Descripción

El Fida de Misako es un bolso shopper realizado con la combinación de dos materiales muy importantes para esta temporada: el símil napa y la antelina sintética.

Se trata de un formato apaisado con un diseño sobrio y elegante pero con detalles que lo llenan de carácter y de personalidad.

La parte frontal del Fida tiene el tercio inferior confeccionado con un material con una superficie que recuerda la antelina y el resto, incluida la parte posterior del mismo dónde también se incluye un bolsillo con cremallera, en un material tipo napa fina.

Las asas son de dimensiones perfectas para llevar el bolso en la mano o al codo y incluye un adorno tipo pompón en antelina  que le da un aire estiloso y súper trendy.

Si no somos de bolsos de mano, usando la correa bandolera adicional totalmente regulable, también podemos utilizarlo como cómoda bandolera.

El interior de este modelo es amplio y diáfano permitiendo llevar nuestros objetos personales bien ordenados mediante diferentes bolsillos y compartimentos.

Si eres de espíritu urbano y te gusta la sobriedad, el Fida puede ser uno de tus modelos top esta temporada.