Propuestas para ti

Los más buscados

 

Fenix portaordenador

No está disponible
Ahora mismo no tenemos stock en este producto. Deja tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible

Descripción

El portaordenador Fenix es un artículo perfecto para llevar tu ordenador y/o documentos con estilo y de plena actualidad.

Se caracteriza por estar confeccionado por un tejido de nylon súper resistente estampado y reforzado por un material de símil piel de color cuero que le aportan estilo y resistencia.

El estampado de este modelo es a base de colores azules y con un efecto de dibujo corbatero con la combinación de puntos rojos y amarillos en los centros de unos rosetones muy coquetos y discretos.

Todo el interior está forrado en un nylon negro con logo MSK y está completamente acolchado para salvar de cualquier impacto los objetos o que se deseen llevar.

Además, para facilitar el orden, el Fenix portaordenador tiene varios bolsillos internos para organizar bolis, libretas y otros objetos de oficina.

En el frontal exterior del Fenix, encontramos un logo MSK en metal envejecido y un bolsillo que cierra con un botón magnético.

En la parte posterior encontramos otro bolsillo también con botón magnético que además tiene una cremallera inferior en nylon que al abrirla permite llevar el portaordenador bien sujeto de las asas de maletas o trolleys, haciéndolas pasar por el bolsillo totalmente abierto. Una opción practiquísima si tienes que realizar viajes de trabajo con regularidad.

El Fenix se puede llevar cómodamente con sus dos asas de polipiel color camel o si se prefiere, como una práctica bandolera gracias a su tira extraíble en nylon con protector de hombro.

Todo pensado y estudiado para ayudarte en tu día a día laboral, viajes o en tu tiempo libre.