Propuestas para ti

Los más buscados

 

Enzo bolso cartero

No está disponible
Ahora mismo no tenemos stock en este producto. Deja tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible

Descripción

Llega a Misako el bolso Enzo, una preciosa bandolera tipo cartero redondeado y confeccionado con diferentes materiales efecto piel napa y serraje.

En su frontal destaca una solapa amplia realizada en material tipo serraje con una banda de símil napa vertical que sujeta un bonito cierre embellecedor con cadena que le da un toque muy chic.

Al abrir la solapa (mediante un práctico y cómodo cierre magnético) encontramos un interior con cierre cremallera y bolsillos organizadores ideales para llevarlo todo bien ordenado.

Además de este gran compartimento con cierre cremallera, este modelo dispone de otro dos cuerpos a modo de bolsillos planos que permiten aumentar la capacidad de almacenaje.

El bolso Enzo tiene una tira bandolera que se regula con una hebilla cinturonera y que permite ajustar su longitud según se necesite.

Este modelo es perfecto para mujeres sofisticadas que quieran mantener siempre un look impecable con toques setenteros y quieran destacar por su buen gusto con piezas de calidad llenas de personalidad.