SALES from -60% to-70%

We can't find products matching the selection.

Las rebajas en MISAKO no son rebajas, son REBAJAS. Encuentra todos tus favoritos y mucho más, a precios increíbles. ¿Te los vas a perder?

Tu wishlist como nunca antes la habías visto! Encuéntralo todo del 60% al 70% de descuento

 

¿QUÉ TIPO DE BOLSOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS REBAJAS DE MISAKO?

Bolsos shopper: Esta es tu categoría si lo que quieres es un bolso para moverte a cualquier parte. De forma alargada y con asas para llevar al hombro o a la mano, es de lo más práctico y cómodo. 

Bolsos bandolera: El must have en tu armario. Los bolsos bandolera son cómodos y atemporales. En MISAKO tienes de todas las formas y colores para escoger el que más encaje con tu estilo. ¿A qué esperas para dar con tu nuevo bolso favorito?

Bolsos mini: Los bolsos mini son una tendencia que llegó para quedarse. Así pues, no temas en lanzarte a la piscina y hacerte con uno: son una apuesta segura. Además, el bolso mini de MISAKO es idóneo para elevar cualquier look básico. ¡Escoge el que más te guste!

BÁSICOS QUE ENCONTRARÁS EN LAS REBAJAS DE MISAKO 

Monederos: En esta sección encontrarás monederos de todos los colores, materiales, tamaños y  estampados.  Con cierre de cremallera, con botón imantado, en forma de libro… ¿Lo quieres? En MISAKO lo tenemos. Encuentra el monedero para ti en MISAKO. 

Viaje: Si te vas de viaje; de salida de fin de semana o de escapada improvisada, en MISAKO tenemos todo lo que necesitas: 

Maletas grandes

Maletas medianas 

Maletas pequeñas 

Neceseres 

Portaordenadores

 Bolsas fin de semana