You are in the wrong store. Click OK to visit the Misako EN store.
OK
Quedarme en la web actual
Propuestas para ti

Los más buscados

 

Dilema mochila

No está disponible
Ahora mismo no tenemos stock en este producto. Deja tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible

Descripción

Misako presenta la mochila Dilema, una mochila confeccionada en material tipo napa grabada contrastada con un tejido sintético con efecto microperforado.

Esta mochila sigue un patrón ligeramente trapezoidal y se caracteriza por un frontal con una cremallera a modo de bolsillo y tirador con forma de hoja y una solapa microperforada del mismo material que el resto del cuerpo.

Esta solapa abre mediante un botón magnético y deja ver una gran cremallera superior que funciona como cómoda entrada a un interior con mucha capacidad, forrado de algodón y con varios bolsillos organizadores.

 La parte posterior de la mochila esconde también un bolsillo con cremallera para llevar con un extra de seguridad: el monedero, el movil o aquello que se desee.

Las correas posteriores están confeccionadas también con material símil piel y con cinta de algodón y son perfectamente regulables y adaptables a cualquier longitud que se desee.

Este tipo de mochila es tan funcional y tiene unas líneas tan esenciales que es perfecta para combinar en cualquier look casual o sport