You are in the wrong store. Click OK to visit the Misako EN store.
OK
Quedarme en la web actual
Propuestas para ti

Los más buscados

Daria mochila

No está disponible
Ahora mismo no tenemos stock en este producto. Deja tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible

Descripción

La mochila Daria es un modelo realizado con un patrón bastante clásico y redondeado típico de las mochilas más casuals de momento.

Su principal característica consiste en una combinación de materiales muy acertada compuesta por una símil piel desgastada y un material sintético con efecto gravado de serpiente.

Disponible en dos colores: gris y beige, la Daria mochila dispone de un bolsillo frontal con cierre cremallera metálica y tirador XL con efecto serpiente.

La cremallera principal también está protagonizada por un tirador XL con efecto animal. Este material contrastado también lo encontramos en la práctica asa de la parte superior de la mochila.

En el interior de la mochila encontramos también varios bolsillos organizadores para asegurar el buen orden de todo lo que queramos llevar y permitir encontrar las cosas más fácilmente.

En la parte trasera la mochila Daria dispone de dos correas totalmente regulables que aseguran la máxima adaptabilidad de este modelo perfecto para completar looks urbanos o acompañarnos en nuestras escapadas de fin de semana.