Citro bolso shopper grande

No está disponible

Descripción

El Citro Bolso de Misako es un shopper de formato apaisado y medidas generosas confeccionado con tejido de cambas de algodón delavado combinado con polipiel vetada.

Tiene un patrón que recuerda a alguno de los bolsos  icónicos de los 70 y con una capacidad perfecta para las que necesitan ir bien preparadas las 24h.

La parte frontal está formada por un cuerpo de algodón ribeteado por un nervio de polipiel y con una parte superior con una banda de polipiel adornada por una cincha con hebilla y pompón decorativo.

Las asa són discretas y perfectas para llevar el bolso de mano o al hombro pero además, con una correa adicional extraíble, ofrece la posibilidad de ser llevado como bolso bandolera lo que aporta un plus de versatilidad al modelo.

Al interior del Citro bolso se accede mediante una cremallera de nylon al tono situada en la parte superior del mismo y en él, encontramos varios bolsillos y compartimentos para mantener el orden de todo.

Si te gusta seguir las tendencias y eres fan de la comodiad y de los tejanos, el bolso Citro puede ser una elección perfecta para completar tus looks de diario sin renunciar a la comodiad que dan los bolsos de gran formato.