Ciara bolso Hobo

No está disponible

Descripción

El Ciara Bolso es un bolso de formato grande confeccionado con tela de yute y algodón combinado con una franja inferior de símil piel.

De formato hobo, el Ciara destaca por su elegante diseño.

En su parte frontal, encontramos una bonita plaquita con el logo MSK CLASSIC dorado envejecido y con tachuelas ornamentales que le dan un toque súper actual. El material de polipiel en color camel está presente en la base, parte inferior del bolso, refuerzos laterales y asa, quedando fantástico en cuanto a combinación de color y reforzando la funcionalidad del bolso.

En la parte superior del mismo encontramos una amplia cremallera de nylon que permite un acceso directo y claro al interior del bolso. En él, varios bolsillos con y sin cremallera, funcionan de organizadores de todo lo que se desee llevar.

El Ciara tiene una asa única en símil piel con lujados a contraste en negro, embellecida por hebillas doradas y piquetas del mismo color. Como todo Hobo, la asa del Ciara tiene la longitud ideal para llevar el bolso cómodamente al hombro convirtiéndolo en el complemento ideal para las que buscan un look clásico con toques primaverales y de high class.

Completa tu Look

  1. Madonna monedero
    No está disponible