Cami mochila

VOLVERÁ PRONTO

Descripción

La mochila Cami de Misako es un modelo de éxito asegurado.

Confeccionada con tela de Jacquard de listas de colores anaranjados, burdeos, azules y lilas, está basada en un patrón cómodo y que actualmente es una de las formas de mayor demanda y venta de la colección.

En el frontal de la mochila encontramos dos bolsillos: uno en la parte inferior, alargado con tirador a contraste, y otro en la parte superior, de forma más rectangular y también con tirador a contraste de color camel.

En uno de los laterales de la Cami mochila encontramos también una cremallera que da a un bolsillo práctico y accesible con el tamaño justo para guardar un móvil o un monedero mediano.

El acceso a su interior se realiza mediante una cremallera posterior que permite la entrada a un compartimento principal amplio y con múltiples bolsillos que permiten llevarlo todo bien organizado.

Las correas de este modelo están confeccionadas en polipiel de color camel y son perfectamente regulables para asegurar un máximo confort.

Si tu estilo es casual y desenfadado, tienes en este artículo un aliado colorista y divertido, genial tanto para tus looks de diario o de fin de semana.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Completa tu Look

  1. Arruga monedero de Misako frontal
    No está disponible