Boa bolso bandolera

No está disponible

Descripción

El bolso Boa de Misako es una bandolera de tamaño mediano confeccionado por un material de símil piel con superficie veteada con un look muy natural y disponible en negro, camel y gris. Cualquiera de estas opciones de color son ideales para combinar con los outfits de temporada.

El Boa tiene una forma rectangular ligeramente redondeada en los cantos y con adornos de tachuelas en los laterales. En su parte frontal destaca unos pespuntes que dividen el cuerpo en cuatro partes y una solapa también redondeada, adornada con logo MSK en metal dorado.

Al interior del bolso se accede mediante la cremallera superior que encontramos abriendo la solapa frontal y dispone de varios bolsillos internos para asegurar un buen orden de nuestros objetos personales.

 La correa bandolera del Boa va fijada al cuerpo del mismo mediante dos argollas de metal dorado envejecido  y es perfectamente regulable para adaptarse a cualquier necesidad de largo.

Este modelo también presenta un bolsillo abierto al corte en la parte posterior para tener a mano lo que más nos interese.

Si te gustan los bolsos prácticos pero tienes espíritu bohemio y adoras la tendencia nómada, el Boa es una buena elección que te ayudará a resaltar tus looks jeans o vestidos largos con un toque folk.