El olor a mar, el vaivén de las olas, la sal en la piel… ¡Nos morimos de ganas por volver a pisar nuestras playas! Y es que la costa es simplemente maravillosa y sus opciones infinitas. Desde pasar un día en familia con tuppers y colchonetas hinchables hasta las tardes que se alargan y terminan en el paseo marítimo por la noche tomando una copa en el chiringuito más chic del puerto.

El 2020 ha llegado pisando fuerte y superando cualquier expectativa y en Misako queremos que siga siendo así: sorprendente.

Así que dejando atrás los looks protagonizados por camisetas anchas, vestidos viejos y bolsas de propaganda donde meter la toalla, vamos a proponerte cinco outfits para ir a la playa que no te dejaran indiferente sea cual sea tu plan:

Confortable y práctico

Si hay algo que no escasea en una playa es el agua y la humedad. Si eres de las que necesita tenerlo todo bajo control tenemos la solución perfecta para ti: la colección PLASTIK de Misako. Estos complementos están confeccionados con algodón plastificado en su interior para que tus objetos personales se mantengan intactos mientras tú disfrutas de salpicones y juegos de agua.

Podrás combinarlo perfectamente con básicos de tu armario. La simplicidad y comodidad han reinado en todos los hogares en estos últimos tiempos y, sin duda, serán los protagonistas en la calle este verano. Te recomendamos prendas monocromáticas, vestidos camiseros o de volantes y tacones cómodos. El minimalismo y romanticismo vuelven para quedarse. Sin duda, esta colección será uno de tus accesorios de playa imprescindibles para este verano.

Descubre todos los accesorios de playa que te acompañarán este verano.

Ligera de equipaje

¿Alguna vez has escuchado eso de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos? Pasear con tus amigos y pasar el día con ellos se ha convertido en uno de esos privilegios que estamos deseando recuperar. Para esas ocasiones apostamos por prendas que nos ayuden a centrarnos en lo importante. Olvídate de complementos de gran tamaño y de llevar mucho peso sobre los hombros: ¡toca disfrutar!

En Misako disponemos de una amplia gama de bolsos de rafia de moda y riñoneras que te ayudarán a no renunciar a tu estilo de una manera cómoda y ligera. Como novedad, esta temporada hemos incorporado una riñonera en rafia a la colección de verano. Se trata de complementos pequeños y prácticos con los compartimentos necesarios para que organices en ellos tu móvil, llaves y cartera. Podrás combinarlos con looks en tendencia como vestidos total white o tejidos denim y sandalias planas. Comodidad y estilo nunca habían estado tan cerca.

Boho Chic

Relajado, original, cómodo, romántico y con una influencia un poco hippie, este estilo es uno de los favoritos de este verano. El Boho Chic vuelve para devolvernos la primavera que no hemos podido disfrutar con estampados de motivos vegetales y florales.

Estas prendas son altamente compatibles con toda la colección de verano y rafia de Misako: cestas de rafia redondas, bolsos de mano, bandoleras de rafia y bandoleras de otros materiales como el canvas serán tus aliados perfectos. Su tonalidad cruda hará que combine perfectamente con todos tus looks de estampados más recargados.

¡Qué vivan los clásicos!

Los capazos de rafia son un must have de tu armario de verano y en Misako los tenemos de todos los materiales y estampados posibles para que encuentres tu favorito. La toalla, el bocadillo, el monedero, una botella de agua, la crema solar, las gafas de sol… No hay bolso con la capacidad de solventarnos esa necesidad de espacio tanto como el capazo.

Si te preguntas con qué combinarlo te invitamos a que reformules tu pregunta: ¿con qué no? Los capazos de rafia son compatibles con cualquier look de verano porque justamente ese es su gran mensaje: VERANO. Y, como todo vale, te invitamos a que lo combines con prendas de estampados en tendencia de este verano como el bolso de rafia con flores, animal print o lunares.

Y no lo olvides: ¡no hay verano sin capazo!

Playa sin arena

Si lo que quieres es lucir lookazo alejada de la arena y tu terreno son los paseos marítimos y los puertos estos serán tus mejores aliados: los complementos de fiesta. Este verano, la tendencia será apostar por la diversidad de colores y texturas poco convencionales de temporada como la leather.

Así que olvídate de frases como “este color es muy de invierno” y atrévete con todo. Revoluciona tu armario y diviértete combinando tus prendas favoritas junto con nuestra selección de bolsos de fiesta Misako, ideales para estas ocasiones. ¡Estamos preparados para dar fuerza a tus looks con nuestra colección de bolsos de fiesta!

No olvides que hay un modelo para cada ocasión y los bolsos de mano de la colección de rafia también pueden ser una opción. Nada más chic que tu bolso de rafia para ir de fiesta, y no tiene por qué ser un bolso de rafia negro; recuerda que en Misako tenemos los acabados más diversos.

Y si quieres ir a lo seguro, recuerda que el nylon es ese material perfecto para cualquier temporada. Llegó para quedarse y, por sus características, tendrás total libertad para combinarlo con tus looks del día a día, no sólo los sport. Tu bolso de nylon también será tu mejor compañero para este verano.

Equipo Editorial
Equipo Editorial del blog Style by MI, blog oficial de MISAKO

Publicado por Equipo Editorial

Equipo Editorial del blog Style by MI, blog oficial de MISAKO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *