Con la llegada de la nueva temporada, presentamos un nuevo lookbook lleno de complementos imprescindibles para este próximo Otoño/Invierno 2018-2019. La colección que os mostramos en The New Esentials está pensada para aquellas que buscan la sencillez y elegancia de unos accesorios básicos y atemporales.

Negro, camel, marrón, azul y rojo son algunos de los colores en los que encontrarás nuestros complementos de nueva colección. En cuanto a formatos, encontrarás shoppers, bowlings, mochilas, mini bandoleras… ¡y mucho más! No te pierdas nuestro lookbook y descubre cómo los puedes combinar.

Bolso shopper nylon temporada otoño invierno 2019

El shopper Mapy es uno de los diseños más novedosos y modernos que hemos incorporado para la temporada Otoño/Invierno. Confeccionado en una elegante combinación de nylon y polipiel con detalles dorados, este bolso es perfecto tanto para looks sofisticados y formales (como el de nuestro editorial) como para un estilo más casual con tejanos y camiseta, por ejemplo. Sin duda, una apuesta segura para esta temporada.

Mochila nylon temporada otoño invierno 2019

Diseñada en la misma línea que el shopper Mapy, la mochila Mapy también está confeccionada en nylon y polipiel. Otra de las novedades de estos modelos es el logo MISAKO a modo de placa metálica en colores negro y dorado, con un aspecto más moderno y sofisticado. Esta mochila es el accesorio ideal para ir cómoda sin dejar de lado elegancia. Como puedes ver en nuestro lookbook, queda ideal con looks a medio camino entre lo elegante y lo casual y, combinada con otros accesorios como nuestro brazalete (próximamente disponible) aporta ese toque rockero que está tan de moda.

Riñonera Iamica temporada otoño invierno 2019

Las riñoneras seguirán siendo tendencia durante la próxima temporada, y nuestro modelo Iamica es ideal para salir con tus imprescindibles, cómoda y a la última. Puedes llevarla con cualquier tipo de look. En su versión en color rojo, por ejemplo, es perfecta para dar un toque de color a tu estilismo y hacerlo un poco más atrevido.

Bolso bowling temporada otoño invierno 2019

El formato bowling es uno de nuestros favoritos por su atemporalidad y su estilo elegante. El modelo Mola, de líneas minimalistas y con un aire clásico, es ideal para darle un toque chic y femenino a tus looks. En nuestro lookbook lo hemos elegido en azul marino para combinarlo con un estilismo muy casual, con jeans y una blusa blanca.

Bolso hobo temporada otoño invierno 2019

Nuestro nuevo hobo Melania es uno de los modelos más versátiles de la colección. Aunque se trata de un bolso de aire elegante, similar al del bowling Mola, queda genial con cualquier tipo de look. Por ejemplo, en nuestro lookbook lo hemos combinado con una blusa ancha de estampado animal print, y hemos conseguido un estilismo muy desenfadado. El formato de este hobo es perfecto para llevar todo lo que necesitas en tu día a día. Sin duda, es un imprescindible al que puedes sacar mucho partido.

Bolso bandolera mini temporada otoño invierno 2019

Si eres de las que adoran los bolsos pequeños y fáciles de llevar, nuestra bandolera Mona te encantará. De formato cartero y tamaño pequeño, este bolso es perfecto para llevar tus imprescindibles e ir siempre cómoda. Su estilo de aire vintage lo convierte, además, en un bolso que no pasa de moda. Podrás combinarlo con mil looks diferentes, y siempre quedará igual de bien.

Bolso de mano temporada otoño invierno 2019

El modelo Moon es, probablemente, el más sofisticado de la colección. Con líneas minimalistas y cuerpo estructurado, este bolso de mano está especialmente pensado para looks de oficina y estilismos femeninos y cuidados. Su aire clásico también lo convierte en un complemento atemporal, que podrás llevar temporada tras temporada.

Bolso hobo temporada otoño invierno 2019

Por último, el bolso Monas es un hobo de gran tamaño, especialmente pensado para looks diarios y desenfadados. También tiene un estilo clásico y atemporal, pero su corte es más informal. Aporta un aire bohemio que va perfecto con estilismos como el que hemos creado en nuestro lookbook. Puedes combinarlo con tejanos y blusas, vestidos de aire casual… ¡tú eliges!

Marta Norgaard
Content creator and blogger. Born in Málaga. I love photography, music and fashion.
Find me on Instagram and also on my blog.

Publicado por Marta Norgaard

Content creator and blogger. Born in Málaga. I love photography, music and fashion. Find me on Instagram and also on my blog.

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *