¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos? No, no nos refierimos a la tuya, ¡sabemos que esa lleva lista todo el año! Nos referimos a esos regalos que tendrán como destinatarios a aquellos a los que más quieres. Mamá, papá, tíos, hermanos, amigos… Se han portado muy bien este año y se han ganado con creces que el árbol tenga bajo sus pies algún paquete con su nombre.

En Misako sabemos que, a veces, cuesta elegir el regalo ideal, ¡los gustos son tan personales! Por ello queremos darte tres consejos y cuatro ideas para que tu decisión sea todo un acierto:

Consejos para tus compras y Regalos de Navidad

Hazte una lista de Regalos:

Seguro que ya has usado el “Qué regalar en Navidad” en tu buscador y has entrado en todas esas páginas esperando encontrar una milagrosa solución a tu falta de ideas o creatividad para sorprender en estas fiestas. Y sucede lo de siempre: Listas infinitas que no encajan con los gustos de los tuyos. Nos ha pasado a todos. ¡No desesperes! Es mucho más sencillo de lo que parece. Les conoces de sobras, por eso les haces un regalo. Piensa en vuestras últimas conversaciones, en si tienen algún plan futuro cercano como un viaje, una escapada, una cena… Cualquier dato te servirá para poder cubrir sus necesidades y acertar con tu regalo.

En nuestro anterior post “BLACK FRIDAY 2019” encontrarás nuestra guía “1.5 Haz listas de compras” en la que te explicamos paso a paso la mejor forma de organizarte: cómo hacer tu lista, preparar el presupuesto y encontrar las mejores ideas sin olvidarte de revisar las condiciones de compras de las webs. ¡Échale un vistazo!

 

Compra en tu página web favorita

Cuando tu lista de regalos es larga y el tiempo que tienes es corto tú mejor aliado serán los pedidos online. Cómodos y efectivos en la mayoría de los casos: será tu solución perfecta para llegar a todo a tiempo. Eso sí, es importante que revises bien las condiciones de compra de cada web para que tus paquetes lleguen a tiempo, que el método de pago encaje con tus opciones y las condiciones de devolución sean favorables para aquellos regalos que se lleven una sonrisa de compromiso.

Por ejemplo, en Misako, tienda online de bolsos de mujer y complementos, tenemos envíos exprés para las compras de última hora.

 

Guarda el tiquet siempre

Las empresas nos encargamos de arreglar esas sonrisas de compromiso de las que te estábamos hablando. Si detectas una al entregar tu regalo no te lo pienses, utiliza el: ¡Si no te gusta lo podemos cambiar!

Siempre es mejor pasar ese pequeño mal trago que saber que tu inversión acabará, en el mejor de los casos, olvidada en un cajón. ¿No crees? Por eso, acuérdate SIEMPRE de guardar el tiquet, será tu salvación.

  

Los mejores Regalos para estas Navidades y Reyes

 

Los básicos: Complementos en tonos neutros

No fallan, nunca, jamás, never. Los básicos son fácilmente combinables y llevan el título de “complemento salvavidas”. Se trata de esos bolsos, mochilas o riñoneras que puedes usar a diario, cómodos bonitos y funcionales. Te aconsejamos que apuestes por colores neutros como el blanco, el negro o el camel. ¡En Misako encontrarás muchísimos modelos en estas tonalidades! Superficies lisas y con pocos detalles, texturas o tachuelas. Deja que sean el resto de prendas las que den protagonismo y actitud al look. ¡Acierto asegurado!

 

El Regalo Capricho

Aquello que tú mismo no comprarías pero usarías puntualmente si te lo regalan. ¿Sabes a lo que nos referimos, verdad? Ese bolso, ese. Ese que probablemente tan solo podrías combinar con una prenda de tu armario pero que te alucina. Ese que cuando te dicen “¡Pero cómpratelo!”. Tú lo miras, lo tocas, lo visualizas… y lo devuelves con un suspiro a su estantería acompañado de un “Si es que casi no me lo pondría…”

A todos nos gusta tener como mínimo un complemento llamativo en nuestro fondo de armario: una riñonera con tachuelas, un bolso con estampado animal print, una mochila texturizada, un monedero de color flúor… Son productos que, normalmente, usamos pocas veces pero con muchísima ilusión, y eso es lo que queremos repartir en Navidad, ¿no?

El regalo indirecta

Si lo que de verdad buscas es llegar a otro objetivo más allá de crear outfits ideales tu solución son los regalos indirecta. Te ponemos en situación para que nos entiendas rápidamente:

  • ¡Vaya, una maleta! ¿En qué viaje la vamos a estrenar?
  • Una bolsa sport… ¿Nos apuntamos al gimnasio?
  • ¡La mochila ideal para ir de excursión!
  • Un monedero de grandes dimensiones para poder ahorrar un montón.
  • El maletín perfecto para empezar las clases con mucha motivación.

¡Exacto! Utiliza tu ingenio para sorprender y hablar entre líneas, probablemente a su destinatario le encante su nueva maleta pero, seguramente, poder usarla paseando por Roma, Londres o Berlín les emocione muchísimo más. ¡Regalo 10!

 

El mejor regalo

Desde Misako sabemos que hay regalos que no fallan, son implacables y ya que has llegado hasta aquí, queremos compartirlos contigo. Contradictoriamente no se trata de bolsos, ni maletas, ni accesorios. No se trata de que tengamos envíos exprés para regalos de última hora. Tampoco de las tendencias del momento.

Presta atención: se trata de ti.

A pesar de la ilusión y mimo que le pongas a tus regalos de Navidad, recuerda que lo importante no son esos montones de paquetes. Olvídate del móvil y acorta distancias siempre que puedas, abraza a esa persona que tienes al lado, disfruta de los nervios y la ilusión de estas noches, saborea ese plato cocinado al horno durante horas o de la pizza que os acaban de traer porque no os ha dado tiempo a guisar, aprovecha para recordarles a los tuyos por qué son tan importantes para ti, siéntete afortunado por estar en una larga mesa familiar o en el sofá haciendo una videollamada con esa persona a la que tanto quieres, emociónate con cada reencuentro y no reprimas ni una sola lágrima, las de felicidad son escasas y valiosas. Céntrate en esos momentos y olvídate del trabajo, de los exámenes o de las lavadoras que están por tender, aunque solo sea durante un par de horas.

Como todo lo bueno, las Navidades pasan fugazmente y antes de que quieras darte cuenta habrán pasado de largo, está en tus manos llenar esos días de momentos para que mañana sean bonitos recuerdos compartidos y esos sí que son el mejor regalo.

Equipo Editorial
Equipo Editorial del blog Style by MI, blog oficial de MISAKO

Publicado por Equipo Editorial

Equipo Editorial del blog Style by MI, blog oficial de MISAKO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *