Nos encantan los bolsos grandes: shoppers, bowlings, capazos… los bolsos XL son nuestros mejores aliados para llevar todo lo que necesitamos siempre con nosotras. Además, destacan tanto que pueden convertirse fácilmente en el elemento estrella de nuestro look. Sin embargo, a veces son tantas cosas las que necesitamos llevar en ellos que acabamos volviéndonos locas para encontrar algo. ¿Cuántas veces hemos perdido las llaves de casa en el fondo del bolso y hemos tenido que vaciarlo entero hasta dar con ellas? ¿Y ese pequeño infarto cada vez que no encontramos el móvil entre todo lo demás?

Bolso de Mary Poppins

Te proponemos la solución definitiva: el organizador de bolso. Aunque su nombre deja bastante clara su función principal, te explicamos todas las utilidades que puede tener este accesorio tan práctico:

En primer lugar, el organizador de bolso será tu mejor aliado para mantener tus pertenencias más importantes siempre a mano. Algunos bolsos grandes como los bolsos tipo cabás o los shoppers reversibles no disponen de ningún bolsillo, y esto puede ser un problema cuando llevamos objetos pequeños que pueden perderse fácilmente entre todo lo demás. El organizador de bolsos te permitirá guardar en él lo que necesites y encontrarlo rápidamente, como las llaves de casa, un paquete de chicles o tu barra de labios favorita.

Por otra parte, gracias a su división en compartimentos y bolsillos, puedes organizar tus pertenencias más delicadas por separado para evitar que se rompan o se arañen al rozarse con otras cosas. Llevar las llaves y el móvil esparcidos por el bolso puede ser peligroso, pero con el organizador evitarás encontrarte con sorpresas desagradables.

Shopper Venice de MisakoSi llevas un bolso con un cierre principal fácil de abrir (como un único clip imantado) o directamente uno sin cierre, los organizadores de bolso también pueden servirte para añadir un plus de seguridad. Y es que con el organizador de bolso te olvidarás de llevar tu shopper atrapado y escondido bajo el brazo. Evitarás que quede todo tan a la vista y podrás pasear con él mucho más tranquila, luciéndolo como se merece.

Por último, te contamos otra función del organizador de bolso que te convencerá de hacerte con uno si aún no lo has hecho: es una ayuda fantástica para realizar un cambio de bolso en pocos segundos. Si guardas lo más importante en el organizador, será tan fácil como sacarlo y volver a ponerlo dentro de otro bolso. Voilà! A todas nos gusta cambiar de bolso a menudo y llevar uno distinto a juego con el look del día, pero puede llegar a ser un fastidio sacar todas nuestras pertenencias y volverlas a colocar una y otra vez.

En Misako encontrarás una colección de organizadores de bolso preciosos y súper prácticos. Todos ellos tienen el mismo formato, ideal para organizar todas tus cosas a la perfección y tener fácil acceso a ellas en todo momento. Cuentan con un compartimento principal y 6 bolsillos más. En el exterior, dos amplios bolsillos con cierre de velcro, ideales para guardar (por ejemplo) tu monedero y tu móvil y teneros siempre al alcance de la mano, además de otro bolsillo exterior con cierre de cremallera. En el interior, además del compartimento principal con cierre de cremallera, encontrarás otros tres bolsillos para guardar objetos pequeños.

Organizador Carmen de Misako Organizador Dog de MisakoOrganizador Maty de MisakoOrganizador Paqui de Misako

Nuestra compañera Carla te muestra los organizadores de bolso Misako en este Selected by MI:

Hazte ya con un organizador de bolso y descubre el complemento de moda más práctico que encontrarás en el mercado.

Save

Save

Save

Marta Norgaard
Content creator and blogger. Born in Málaga. I love photography, music and fashion.
Find me on Instagram and also on my blog.

Publicado por Marta Norgaard

Content creator and blogger. Born in Málaga. I love photography, music and fashion. Find me on Instagram and also on my blog.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *