Iniciamos Diciembre y ya es oficial: el frío está aquí y ha llegado para quedarse.

Para el nuevo lookbook (el último de este año) de MISAKO hemos elegido las cálidas paredes del emblemático local The Juice House de Barcelona.

The Juice House se encuentra en el bullicioso barrio de Sant Antoni de la ciudad Condal que con sus peculiares restaurantes, locales y hoteles, se ha convertido en visita obligada para descubrir la Barcelona más joven y creativa.

Se trata de un local exquisito dónde los materiales nobles de sus paredes acompañan los platos saludables y originales que sirven en su carta bajo el lema: «Healty is the new Tasty».

Sus propietarias: Luz y Dani, unen la buena cocina con una cuidada estética que imprime y da carácter a todo el local.

Para empezar: un desayuno de croissants de multicereales acompañados de salsas de verduras, mermeladas caseras y café con leche de avena. ¡Imposible pedir más!

Una pelirrojísima Cristy fue nuestra elegida para presentarnos los modelos de bolsos, mochilas y maletas. Teníamos muy claro que queríamos transmitir una imagen de Diciembre nórdico y de momentos de tazas humeantes y buena compañía.

Empezamos con un set exterior donde escogimos un buen jersey y una gabardina chaleco en color mostaza, para enmarcar la mochila-bolso Esther y la colección Pere de maleta trolley.

Maquillaje y peluquería, súper natural con base de tonos cobrizos y uñas en burdeos para dar un toque sexy a nuestra modelo alemana.

Misako_lookbook sweet wood 1
Cristy en la terraza del The Juici House

 

Los primeros flashes, de la mano del fotógrafo Raúl Naro empezaban a calentar el ambiente dando forma a las ideas del lookbook Sweet Wood.

En el interior, seguimos con más mochilas: le tocaba el turno a la mochila Alba, esta vez con cuerpo de tejido étnico que nadie puede negar que está siendo el rey esta temporada.

Las texturas de la madera de la barra, el suelo y los muros en cemento con murales pintados por la artista venezolana Bianca Yespica, sirvieron para seguir vistiendo la sesión a buen ritmo.

Misako_lookbook sweet wood 2
Cristy con el bolso Flauta frente al mural pintado por Bianca Yespica

En este último lookbook de la temporada, hemos querido también integrar modelos de bolsos representando las tendencias más cool: los flecos en negro del Comanche; los patchwork setenteros del Caliope; las formas rectas y masculinas del Toulon y el burdeos más actual del modelo Adele. Todos ellos son elecciones perfectas para acabar el año acertando con las guías de estilo del momento.

Misako_lookbook sweet wood 3

El resultado: un nuevo lookbook para cerrar el año que funciona como antesala de lo que será un mes lleno de celebraciones, fiestas y momentos para compartir con los nuestros y, cómo no, con Misako.

Cristina Rubio
Cristina Rubio
Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes.
Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Publicado por Cristina Rubio

Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes. Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *