La pasada semana llegó a las tiendas el catálogo de Invierno 2015 de Misako.

La puesta en tienda de un nuevo catálogo despierta inquietudes, preguntas (muchas preguntas diría yo) y cómo no… ¡Críticas!

Tras haberlo vivido desde dentro, os definiría el nuevo catálogo como brillante, joven, lleno de fiesta, pasión y como un fiel reflejo de los modelos de bolsos y complementos más chispeantes de la colección invernal de Misako.

Escogimos el céntrico Hotel Market de Barcelona para enmarcar toda la producción.

El Market es un hotel urbano que desde el primer momento en el que traspasas su puerta, te hace sentir especial envolviéndote en una atmósfera de buen gusto y exquisitez. Lleva el sello inequívoco del grupo hotelero Andilana, cuyo equipo facilitó en todo momento el trabajo de producción y realización del proyecto.

Hotel Market Barcelona para el Making of catálogo Misako invierno 2015

Allí emplazamos a nuestro trío de guapos: Sandra, Victoria y Nicolás.

La química entre los tres se palpó desde el primer instante y faena tuvimos en mantener su atención ante el objetivo y disimular sus carcajadas durante toda la sesión.

Reunión de amigos en el Making of catálogo Misako invierno 2015

Por delante nos esperaba una jornada larga y llena de momentos que han quedado plasmados en las 32 páginas de esta nueva edición.

La historia era sencilla: el encuentro de tres amigos, los momentos de vermut en el Bar Rosso, los preparativos de fiesta (con baño de espuma incluido) la lluvia de confeti y el brindis final.

Brindis en el Making of catálogo Misako invierno 2015

¿El resultado? casi 10 horas de shooting donde el storyboard iba cobrando vida secuencia a secuencia, dirigidos por el veterano objetivo de Jorge Arberas de Ayala Studio.

Como siempre, un placer trabajar con todos ellos.

No os perdáis el resultado final en el siguiente link y a disfrutar de las fiestas que vienen con Misako 😉

Cristina Rubio
Cristina Rubio
Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes.
Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Publicado por Cristina Rubio

Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes. Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *