Club Natació Sabadell y Misako
Imagen del acuerdo entre Misako y el Club Natació Sabadell

En Misako, no sólo nos apasionan los bolsos y los complementos, a menudo nos veis metidos en temas culturales, conciertos, eventos sociales y deportivos.

En este último terreno, nos complace anunciar que Misako es el nuevo patrocinador del Equipo Absoluto de Waterpolo Femenino del Club Natació Sabadell.

El pasado viernes, los flashes de la prensa deportiva se mezclaron con bolsos y maletas en las impresionantes instalaciones del Club en las piscinas de Can Llong con las palabras de aliento de su presidente, Miquel Torres y de los representantes de la marca.

Piscina del Club Natació Sabadell y maletas Misako
Momentos previos a la presentación en las instalaciones del Club Natació Sabadell

¡Misako no habría podido escoger mejor! Para los menos puestos en materia, informaros que las chicas del Sabadell son las actuales Tri Campeonas de Europa de Waterpolo y desde hoy, además, lucirán nueva equipación en todas sus competiciones nacionales e internacionales.

Bañadores patrocinados con el logo Misako
Detalle de la nueva equipación de Misako en el bañador oficial del equipo

La sección de Waterpolo Femenino es una de las más consolidadas del Club del Vallés y ya en sus primeros años de andadura (al inicio de la década de los 80) fueron pioneras conquistando títulos y convirtiéndose en un referente internacional.

Equipo de Waterpolo femenino del Club Natació Sabadell
El equipo de Waterpolo Femenino del Club natación Sabadell al completo luciendo maletas de Misako

A partir de ahora, la jovencísima plantilla de la élite del Waterpolo catalán, se convierten así, en embajadoras de lujo de la marca y Misako, por su parte, las acompañará en su día a día en la lucha por el podio.

Y es que… ¿Quién mejor que ellas para transmitir el espíritu y la energía de Misako?

Pronto os presentaremos a todas ellas luciendo sus elecciones personales de bolsos, maletas y complementos e inspirándonos para superarnos a diario dentro y fuera del agua.

¡Felicidades Tri Campeonas!

Cristina Rubio
Cristina Rubio
Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes.
Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Publicado por Cristina Rubio

Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes. Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *