Desde Misako siempre nos ha gustado saber “cómo viven” los bolsos y complementos que salen de nuestras tiendas.

Estamos presentes durante todo el proceso de diseño y producción de las colecciones y siempre nos gusta imaginar cómo será la chica que compre un estilo de bolso u otro.

Pensamos en bolsos para las chicas de oficina, para universitarias, estudiantes, festivaleras, chicas de campo, de ciudad etc….y nos gusta ponerles caras y nombres para ir un pasito más allá en la búsqueda del bolso perfecto para cada tipo de chica y mujer.

Hoy os contamos la historia de nuestra Blogger Gala BCN quién con su encanto y personalidad nos ayuda a que parte de nuestra colección llegue a mucha más gente.

Gala ya es el segundo año que colabora con nosotros y nos fijamos en ella porque desde su blog personal elegía bolsos de Misako que luego combinaba con gracia y acierto en su estilo Boho Chic.

Mochila Issau de Misako.

Gala es el alma mater y fundadora de la marca GALABCN dónde el espíritu Bohemio y las prendas Ibicencas se mezclan con botas y sandalias Neo Hippies. Podéis ver sus propuestas en http://www.galabcn.com/.

Para ella,  pensamos en bolsos y mochilas con estampados tribales, flecos étnicos y tachuelas ornamentales que combinan a la perfección con los outfits que nos enseña desde sus redes sociales y bucólicos look books.

Mochila Issau y pañuelo Japón de Misako.

 De espíritu nómada e inquieto, Gala recorre el mundo llevando sus propuestas a rincones cuidadosamente elegidos para inspirarse y llenarse de nuevas ideas para sus colecciones.

En esta ocasión, ha elegido la magnética y bulliciosa ciudad de Marrakech y de ahí nos manda su crónica y fotografías que veréis a continuación.

Gala en el Riad Yasmine de Marrakech.

 Gala nos cuenta que se alojó en el Riad Yasmine enclavado en el laberinto de calles imposibles de la Medina y muy cerquita de la plaza Jamaa el Fna, núcleo de la actividad turística y social de la ciudad.

Con un look siempre impecable y acompañada de nuestros complementos, Gala se perdió por las principales maravillas de la ciudad, encadenando la opulencia del Jardin de Majorelle (lugar de residencia del venerado Yves Saint Laurent en Marruecos) con monumentos y palacios como la Mezquita Koutuobia o La Madraza Ben Youssef.

Bolso Taiga de Misako.

No dejó de visitar el enorme Zoco dónde el arte del regateo y la enorme oferta de ropa, especies y lámparas consiguen deslumbrar al visitante que lo mejor que puede hacer es sentarse a contemplarlo todo desde las bulliciosas terrazas de los restaurantes de la zona.

Gala nos recomendó el Café des épices  para sosegarse y reponer fuerza y seguir con el empeño de recorrerse todo el enorme mercado.

Marrakech tienen la increíble capacidad de hacerte viajar en el tiempo y es fácil imaginarse la vida allí en tiempos donde los califatos gobernaban un pueblo sabio y afable con el trasfondo tribal Bereber de los desiertos que lo rodean.

Pañuelo Japón de Misako.

Precisamente allí, en el desierto, es donde Gala sintió la enorme fuerza de la naturaleza y quedó cautivada por el silencio que lo llena absolutamente todo.

Sabemos que las ciudades que nos llegan al corazón son aquellas con las que uno se marcha oyendo la vocecita interna de que algún día hay que volver para visitar aquello que nos ha quedado pendiente…y en el caso de Gala con Marrakech, la voz es tan alta y tan clara que ya tiene reservada su siguiente escapada para el año que viene.

Gracias Gala y encantados de acompañarte en tu viaje.

Save

Cristina Rubio
Directora Creativa en Misako
Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.
Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes.
Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Publicado por Cristina Rubio

Soy Licenciada en Diseño Textil por la Escuela Superior de Diseño ESDI y posgrado en Periodismo y Comunicación de Moda por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Mi vida profesional ha transcurrido siempre dentro del mundo de la moda y el retail, entre telas, revistas, complementos, aviones y viajes. Zara, Desigual, Misako, TV3, Catalunya Radio…han sido mi casa y mi escuela y desde Style by MI os mantendré al día de las novedades de las colecciones de MISAKO en el apartado What’s New!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *