Tras disfrutar de las vacaciones más esperadas del año, toca volver al ritmo ajetreado de la ciudad y reencontrarse con la rutina. Sin embargo, aunque nos dé pena dejar atrás los días de sol y playa, nunca dejará de hacernos especial ilusión comenzar de nuevo un curso en el instituto o en la universidad, o retomar con ganas renovadas el trabajo.

Para hacer aún más dulce la vuelta, te traemos una nueva colección de complementos llena de tendencias, sin olvidarnos de la comodidad y practicidad que buscas en los bolsos para el día a día. Te los presentamos en nuestra nueva campaña de otoño, BACK IN THE OFFICE.

Campaña otoño 2019

Carácter rockero

Bolsos con tachuelas

Las tachuelas y los detalles metálicos de inspiración rockera seguirán estando presentes en tu armario esta temporada. Las verás en bolsos, mochilas e incluso riñoneras. Y es que, especialmente en esta época del año, nos gusta apostar por los complementos sencillos y prácticos con un punto de carácter. Los puedes llevar con jeans y prendas de estilo casual o atreverte a combinarlos con un look officewear y romper su estética sofisticada con un toque desenfadado.

Diseños clásicos

Bolsos de diseño clásico

Hay ciertos materiales y formatos que nunca pasan de moda. Shoppers de estilo vintage con efecto desgastado, maletines retro con prácticos bolsillos, mochilas minimalistas y elegantes para el día a día… Son complementos que van bien con cualquier outfit y que jamás querremos sacar de nuestro armario. Por eso, esta temporada versionamos algunos de los clásicos más buscados de todos los tiempos.

Obsesión por el nylon

Bolsos de nylon

Uno de los tejidos por los que apostamos para esta temporada es el nylon: es ligero, resistente y está de moda. En el otoño de 2018 incorporábamos a nuestra colección algunos complementos confeccionados en este material que no eran de carácter específicamente deportivo. Shoppers, bandoleras, riñoneras… ¡y os encantaron! Por eso, este otoño el nylon seguirá estando en nuestros complementos dándoles un toque de lo más actual.

Materiales cálidos

Bolsos de tweed

Si el verano es el momento de la rafia, en otoño nos apetece volver a los materiales cálidos como la lana y el tweed de algodón trenzado. Diseños inspirados en los bolsos clásicos de Chanel y el chic parisino volverán a nuestro armario. Nos encanta cómo este tipo de complementos son capaces de transformar por completo un look sencillo, guiándolo hacia algo mucho más elegante y sofisticado.

Animal y print y texturas

Bolsos animal print

Una temporada más, el animal print destaca entre las tendencias en complementos. Los bolsos más sofisticados juegan con los estampados de piel de serpiente y, sobre todo, con las texturas de piel de cocodrilo. Veremos shoppers, bandoleras, bolsos de mano, bolsos de fiesta e incluso riñoneras o carteras con estas texturas, casi siempre en tonos tierra. La elección perfecta para un estilo sofisticado y femenino, fácil de combinar con cualquier estilismo de aire minimalista.

 

Estas son las principales tendencias que verás en nuestros complementos esta temporada. No olvides que ya puedes ver la campaña al completo en nuestra web: Inspírate. Y si quieres estar al día de todas nuestras novedades, ¡apúntate a nuestra newsletter!

Marta Norgaard
Content creator and blogger. Born in Málaga. I love photography, music and fashion.
Find me on Instagram and also on my blog.

Publicado por Marta Norgaard

Content creator and blogger. Born in Málaga. I love photography, music and fashion. Find me on Instagram and also on my blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *