La vuelta a la normalidad implica la vuelta a nuestra rutina diaria, a las escapadas y a los planes improvisados. En Misako tenemos el complemento ideal para todas estas ocasiones: la mochila. Cómodas, prácticas y ligeras: la mochila será tu aliada perfecta.

Solemos asociar las mochilas con un accesorio deportivo o informal con el que muchas mujeres no se sienten cómodas puesto que no las consideran adecuadas, por ejemplo, para la oficina o un paseo junto con un outfit elegante.

Olvídate de esos prejuicios y abre tu mente: en Misako tenemos mochilas de moda para todos los gustos (¡y bolsillos!). En este artículo vamos a mostrarte la variedad y versatilidad de la categoría de mochilas para que encuentres tu favorita para cada ocasión.

Mochilas antirrobo

Si alguna mochila debía encabezar la lista, esa era la mochila antirrobo. Un formato ya clásico y top ventas de Misako que te conquistará por todas las ventajas que ofrece: comodidad, practicidad y seguridad.

Dispone de una gran variedad de bolsillos y, además, podrás llevarla colgada al hombro a modo de bolso con su asa superior si la ocasión lo requiere. ¡Versatilidad 100%! El compartimento principal, con cierre de cremallera, se encuentra en la parte posterior de la mochila, quedando pegado a la espalda. Es por todo ello, por lo que las mochilas antirrobo son ideales para ir en transporte público, viajar y hacer turismo.

Olvídate de las preocupaciones por manos indiscretas con las mochilas antirrobo de Misako y disfruta de tus paseos y excursiones. No importa si estás en el campo o en la ciudad, encontrarás modelos confeccionados en varios materiales, como el nylon o la piel sintética, que combinarán a la perfección con looks sport y con los más chic.

Mochilas para portátil

La vuelta al cole, a la universidad y a la oficina ya no pertenece exclusivamente a setiembre. El post-confinamiento nos ha adelantado miles de regresos y lo seguirá haciendo durante estos próximos meses.

En Misako tenemos el accesorio ideal para el estudio o la oficina. Se trata de un portaordenador en formato mochila muy versátil para que puedas llevar cómodamente y protegidos tu tableta, ordenador, libros, agendas y libretas. Además, disponen de otros bolsillos de menor tamaño para que puedas guardar tus objetos más pequeños.

La comodidad de dos asas en la espalda que repartan perfectamente el peso de la carga que llevamos encima no está reñida con el estilo. En Misako encontrarás distintos modelos de mochilas para portátil que se adaptarán a la perfección a tus outfits más softs como a los más elegantes.

Bolsos mochila

¿Bolso o mochila? ¿Mochila o bolso? Dudar sobre nuestros looks y complementos diarios es algo muy frecuente. En Misako queremos facilitarte la faena trayéndote un dos en uno que te enamorará: EL BOLSO MOCHILA. Su nombre deja cero espacio para la imaginación, así que de forma clara y concisa te confirmamos que sí: se trata de un bolso convertible en mochila y viceversa.

Y es que son muchas las situaciones en las que poder cambiar de accesorio nos puede salvar de un aprieto:

  • ¿Calle o camino estrecho? Convierto mi bolso en mochila
  • ¿He aligerado mi carga? Convierto mi mochila en bolso
  • ¿Antes no llevaba peso pero ahora sí? Convierto mi bolso en mochila

La versatilidad de los bolsos mochila es ideal y muy práctica (¡sobre todo para las más indecisas!). En Misako encontrarás muchos modelos de distintos formatos, diseños y confeccionados con distintos materiales para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Descúbrelos y hazte con el tuyo!

Mochilas de polipiel

Que las mochilas ya no son complementos sport únicamente es algo que en Misako tenemos muy presente, así que si tu premisa es ir arreglada pero informal tenemos el complemento ideal para ti: las mochilas de piel sintética.

Su confección les da un aire elegante y las convierte en el accesorio perfecto para tus looks más chic. Con nuestras mochilas de polipiel obtendrás comodidad y practicidad sin renunciar a los mejores diseños, materiales y estampados de nuestra colección.

Las encontrarás en distintos formatos, tamaños y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu rutina en la oficina, escuela o tiempo libre.

Mochilas mini

Si eres una mujer de imprescindibles tu mochila ideal es la de tamaño mini. A veces, cargar con demasiado peso resulta agotador y algo agobiante. Desde Misako creemos que con un poco de organización, ir ligera de equipaje en tu día a día es posible y por eso te presentamos este formato de mochila.

A pesar de su tamaño, sus compartimentos principales son amplios y te permitirán llevar algo más aparte de tus llaves, móvil y cartera como, por ejemplo, una agenda o una botellita de agua. Además, como la mayoría de los complementos de Misako, contarás con bolsillos de menor tamaño ideales para organizar tus objetos más pequeños.

Las mochilas mini son tendencia y perfectas para ir cómodas y ligeras de equipaje. Su pequeño formato le dará un aire desenfadado a todos tus looks, ¡diviértete combinándolas con ellos!

Equipo Editorial
Equipo Editorial
Equipo Editorial del blog Style by MI, blog oficial de MISAKO

Publicado por Equipo Editorial

Equipo Editorial del blog Style by MI, blog oficial de MISAKO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *