Biscooter mochila de hombre

No está disponible
%

Descripción

La mochila de hombre BISCOOTER de Misako no te dejará indiferente. Este accesorio de la colección masculina tiene un formato rectangular y es de dimensiones perfectas para llevar el portátil, documentos, carpetas pequeñas, libretas, vamos que es  genial para usarlo como complemento para el trabajo o la universidad. También lo puedes usar como mochila de deporte para llevarte todo lo que necesites.

Está compuesto por una apertura  principal de cierre cremallera con dos tiradores de algodón, la cual dispone de un gran espacio interior con varios bolsillos dentro. Tiene otra apertura con cierre de cremallera en nylon en la parte frontal con menos espacio pero ideal para mantener separado lo que necesites guardar de menos grosor, y en la parte frontal dispone de un tercer bolsillo exterior en horizontal también con cremallera de nylon pero esta queda oculta tras una tapita que lo cubre.

Esta mochila esta confeccionada combinando un material símil piel de serraje y un material de algodón grueso, el canvas, que predomina en este artículo. En la parte trasera también dispone de otra apertura con cierre de cremallera. Se cuelga cómodamente gracias a sus tiras anchas y acolchadas, las cuales se pueden regular y adaptar gracias al ajustador y también se puedes soltar de la parte inferior de la mochila gracias a los ganchos y finalmente, como característica especial de este artículo, en la parte trasera tiene otro bolsillo con cremallera para poder guardar las tiras bandoleras y que no molesten a la hora de llevarla en moto.