Bermudas mochila

No está disponible

Descripción

Llega a Misako la mochila Bermudas para satisfacer a las más prácticas y exigentes.

Se trata de una mochila de tamaño generoso confeccionada en símil piel con efecto desgastado y disponible en varios colores de plena tendencia.

Destaca en su parte frontal una solapa con logo MSK, detalles con tachuelitas de pequeño tamaño y pespunte a contraste. Un gran bolsillo frontal, ocupa el 80% del cuerpo de la mochila y permite tener dos espacios de almacenaje: uno abierto y otro con cierre cremallera, súper prácticos.

En la parte superior encontramos una cremallera al tono que permite un acceso rápido y seguro al interior de la misma. En él, varios bolsillos (uno con cremallera y dos abiertos) aseguran el buen orden de los objetos personales que se quieran llevar.

Las correas de la mochila Bermudas están realizadas con una base de cintería de algodón al tono con el cuerpo del modelo y embellecidas por tiras de polipiel del mismo material que el cuerpo de la mochila. Además, esta mochila puede llevarse como bandolera con un practiquísimo juego de argollas que hace que las tiras se transformen en una sola correa.

No te quedes sin probar esta practiquísima mochila y de ver lo fácil que es de combinar con jeans, looks sports, urbanos y casuals adaptándose a cualquier ocasión.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!