Bayo mochila de hombre

No está disponible

Descripción

Te enamorarás de la mochila BAYO de la colección de hombre de Misako, un accesorio perfecto para los más aventureros. Confeccionado combinando dos materiales, en su mayoría predomina el canvas en un color grisáceo efecto lavado y los detalles y remates son en símil piel en color marrón.

Esta mochila  dispone de muchísimos departamentos. Tiene en su lateral un mini bolsillo en el que se puede guardar el móvil, o cosas de pequeño tamaño, con un cierre de botón magnético. Como apertura principal tiene un cierre de cremallera en nylon con doble tirador. También tiene un bolsillo frontal de cierre cremallera que queda oculto tras una tapa que lo cubre, la cual se cierra con dos botones magnéticos que quedan ocultos detrás de dos cinturones decorativos en poli piel con hebilla metálica, en la tapa también dispone de un pequeño bolsillo vertical con cremallera.

La parte trasera de la mochila esta acolchada y dispone de dos tiras bandoleras en material de canvas las cuales se puede unir mediante una cremallera de nylon y se puede llevar como una única tira ancha o se puede separar y llevar como mochila tradicional. Las tiras son ajustables y se pueden regular a la medida deseada. En su interior también dispone de varios compartimentos para organizar todas tus cosas.