No tiene artículos en su cesta de la compra.

MISAKO - Devoluciones de compras online

Como norma general, dispone de 30 días para devolver su compra online en cualquiera de nuestras tiendas físicas, sin coste, y solicitar el cambio o la devolución del importe.

En cualquier caso, puede consultar nuestra política general de devoluciones a continuación:


 

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política General de Devoluciones

-Devolución del producto en una tienda de MISAKO en España: Puede hacer la devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega en cualquiera de nuestras tiendas. En este caso, deberá acudir a la tienda en persona y entregar junto con el artículo, la factura o albarán que recibió del producto. Para efectuar la devolución correctamente, nos deberá devolver el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original.

-Devolución del producto a nuestras oficinas centrales: Puede devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en la factura de compra que recibirá con el mismo. Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 30 días posteriores a su compra junto con la factura del producto. Los costes correrán a cargo del cliente. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tiendavirtual@misako.com 

Elija usted lo que elija, podrá decidir entre:

-Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio.

- Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta PayPal que utilizó.

*No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Política General  de Productos defectuosos o tarados

-Devolución del producto defectuoso en una tienda MISAKO en España: Es imprescindible para ello presentar la factura. El plazo para llevar a cabo la devolución en caso de productos con taras o defectuosos, será el establecido en la normativa vigente. Deberá personarse en alguna de las tiendas MISAKO con el producto defectuoso o tarado  y la factura. Los trabajadores de MISAKO examinarán en tienda que efectivamente existe el defecto de fábrica o la tara.

-Devolución del producto defectuoso a nuestras oficinas centrales: Únicamente en aquellos casos en los que sea imposible personarse en alguna de las tiendas MISAKO, le ofrecemos la posibilidad de devolverlo directamente a nuestras oficinas. Para hacerlo, deberá enviarnos el producto a la dirección que figura en la factura del producto. Deberá enviar el producto junto con la factura del mismo y con un escrito donde nos explique brevemente el defecto o tara. Recuerde indicarnos un número de teléfono o un email de contacto. Los trabajadores de MISAKO examinarán que efectivamente existe el defecto de fábrica o la tara. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto con usted  mediante el número de teléfono o email que nos facilitó en el escrito, comunicándole la respuesta. En el caso de que el producto no sea defectuoso, cualquier gasto que pueda surgirnos será a cuenta suya.

Tanto si devuelve el producto defectuoso o tarado en tiendas MISAKO, como si lo devuelve directamente a las oficinas centrales, podrá decidir entre:

-Cambio por otro producto: El cambio se podrá realizar por otro producto de igual precio.

- Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta PayPal que utilizó.

 

> Descarga del formulario de devolución <